PREGUNTAS FRECUENTES

¿Clases de prueba?

Si quieres hacer uso de las 3 clases de prueba totalmente gratis tienes que enviarnos un mensaje para reservar tu cupo. Recuerda que las puedes utilizar dentro de 7 días corridos y debes llenar una ficha en recepción

¿Qué ofrecemos?

Auryn CF es un centro de entrenamiento que ofrece clases grupales de CrossFit guiadas por un instructor con una duración de 1 hora.

Cupos

Las clases tienen un cupo máximo de alumnos, por lo que es de vital importancia que reserves tu clase a través de nuestra app. Si la clase a la que quieres asistir estuviese copada y no la reservaste, lamentablemente no podrás participar de ella.

 

Convenios empresa

Siempre estamos en busca de realizar convenios con empresas, estos pueden ser un descuento especial realizando difusión interna o a través de planilla y nosotros facturamos directamente a la empresa. Escríbenos a contacto@auryncf.cl

 

¿Se puede congelar el plan?

Depende del plan que tengas, los anuales permiten congelar hasta 4 semanas, semestrales 3 semanas y trimestrales 1 semana.

Los planes mensuales no se pueden congelar.

Si compraste algún plan en promoción depende de lo estipulado en ese plan.

 

¿Puedo asistir a cualquier clase en cualquier horario?

Si, puedes asistir a la clase que quieras reservando previamente tu cupo en nuestra app.

 

¿Cómo contactarnos?

Puedes escribirnos a través del mail contacto@auryncf.cl, Facebook Messenger o mediante Whatsapp +56 975 787 389. Lamentablemente no tenemos atención vía teléfono.

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito en cuotas precio contado y cheque en equivalente a los meses contratados (si llevas anual puedes pagar hasta en 12 cuotas o 12 cheques), transferencia y tarjeta de débito.

 

Planes

Los valores publicados de los planes son mensuales, debes multiplicarlo por la cantidad de meses para saber el total.

 

Plan Full

Este plan contempla clases ilimitadas dentro del mes, puedes incluso asistir a dos clases diarias.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon